George Floyd era bouncer de un negocio de comida boricua

En el Conga Latin Bistro lo extrañan, pues era un empleado muy querido.

George Floyd, el hombre negro que murió a manos de un policía en la ciudad de Minneapolis en Minnesota, era muy conocido y querido entre los miembros de la comunidad hispana, pues trabajaba en el equipo de seguridad del establecimiento “Conga Latin Bistro”, un restaurant especializado en comida boricua.

“El año pasado conocí a George Floyd con algunos amigos en el noreste de Minneapolis. Era el guardia de seguridad de Conga y una persona muy agradable, muy buena gente para ser ‘bouncer’. Visitamos el lugar para comer carne frita, con arroz y habichuelas, siempre nos chocaba la mano mientras sonreía, la primera vez que nos vimos me dio un abarazo”, dijo el boricua Ramón Puig en un artículo de Univisión.

Luego de que la página de Facebook del restaurante compartiera la noticia de la muerte de Floyd, decenas de personas escribieron sus comentario relatando las experiencias que tuvieron con el hombre.

“Tan amable era este señor, no merecía este trato está muerte, estoy enojada estoy triste!!!! Descansa en paz y gracias por ser linda persona con los latinos”,reza un mensaje de una usuaria de facebook identificada como Zulema Mar Zol.

“Lamento está noticia tuve la oportunidad de verlo pocas veces y siempre me regalaba una sonrisa”, escribió Jennifer Benscome Olivares.

Veamos varios posts del restaurant donde trabajó Floyd:

QUEREMOS COMUNICAR QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LA VIOLENCIA, VANDALISMO, NI CON NADA DE ESO QUE ESTÁN HACIENDO Y NO…

Posted by Conga Latin Bistro on Thursday, May 28, 2020

Recuerdo ese día como ahora

Posted by Conga Latin Bistro on Thursday, May 28, 2020

Justicia para Floyd

Posted by Conga Latin Bistro on Tuesday, May 26, 2020

Cumpleaños Ruth Thunstrom

Posted by Conga Latin Bistro on Sunday, May 26, 2019