Un juez de Florida rechazó hoy la solicitud de la web Gawker de reducir los 140 millones de dólares que esta publicación deberá pagar a Hulk Hogan por “violación a la privacidad”, a raíz de la publicación de un vídeo de carácter sexual de la estrella de la lucha.
La jueza Pamela Campbell, del condado Pinellas, en el oeste de Florida, negó además la celebración de un nuevo juicio, como también lo había solicitado Gawker. Se prevé que lo abogados de la publicación apelarán la decisión, al considerar excesiva la “compensación”.
Medios nacionales aseguraron este martes que el poderoso multimillonario de Silicon Valley Peter Thiel había financiado de forma secreta el litigio de Hulk Hogan contra Gawker.
En marzo pasado un jurado de Florida dio la razón a Hulk en un juicio que entabló en 2012 contra el sitio de internet.
Hogan demandó al fundador de este medio, Nick Denton, por publicar un vídeo de dos minutos de duración en el que se observa al luchador manteniendo relaciones sexuales con la esposa de un amigo.
Durante el proceso, Hogan señaló que la grabación del vídeo se realizó sin su consentimiento y ocurrió en un momento delicado a nivel personal, cuando andaba en un proceso de divorcio.