Gato subversivo atacó a policía en el cuartel de Barrio Obrero

Maulló "¡viva la revolución gatuna!" al marcharse.

Un agente de la Policía, adscrito al Precinto de Barrio Obrero, requirió ser transportado a un dispensario para recibir asistencia médica cerca de las 8:30 de la noche del jueves luego de haber sido atacado por un gato en los predios del Cuartel de Barrio Obrero, en la Avenida Eduardo Conde final, en Santurce.

Según el informe de novedades, el agente Marvin L. Colón Sánchez, adscrito al mencionado precinto, mientras se disponía a botar la basura en el contenedor de basura un gato que se encontraba dentro del mismo se le abalanzó y le ocasionó rasguños en el antebrazo derecho y el codo.

cat

Colón Sánchez tuvo que ser transportado al Dispensario Belaval, donde la doctora de turno lo atendió y le curó las heridas. Posteriormente fue dado de alta en condición estable.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. También pueden acceder la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .