García Padilla asegura que no va a tener primarias

El gobernador Alejandro García Padilla aseguró el miércoles que no tendrá primarias dentro de su colectividad para la gobernación.

“Sería especulativo y eso no va a suceder. ¿David? Yo te aseguro que no va a suceder”, dijo García Padilla en conferencia de prensa.

A preguntas de la prensa sobre si el actual secretario de Estado, David Bernier lo retaría en unas primarias, el mandatario insistió que no sería objeto de retos pero dijo quien los tenga que se postule.

“No voy a tener primaria, y si, pero si alguien tiene esa intención, que se postule. Yo creo en la democracia. Te aseguro, seguro que David Bernier, no”, señaló el gobernador.

El primer ejecutivo, no obstante, repitió lo dijo el martes, que en el caso de los tres contendores dentro del Partido Nuevo Progresista, Pedro Pieruisi, Ricardo Rosselló y Thomas Rivera Schatz, “y dije que le iba a ganar”.

abe822b5cd4848818abc7cb679702f6d-f094840936277ba2714205b3fa27be94.gif

García Padilla inauguró las obras de reconstrucción del poblado La Parguera, en Lajas, proyecto de infraestructura que forma parte del plan de revitalización de frentes marítimos en seis municipios de la isla.

“Es con mucha alegría y orgullo que hoy les anuncio el relanzamiento del poblado de La Parguera, en cuya revitalización invertimos 4 millones de dólares y generamos un total de 40 empleos directos e indirectos”, informó el primer ejecutivo.

Este proyecto, que se concluyó en el periodo de un año, incluyó la reconstrucción de aceras, plazas, calles, la integración de áreas verdes y las mejoras tanto al sistema pluvial como a las conexiones eléctricas. De igual forma, se construyó un tercer piso al Mirador, que ahora podrá ofrecerle al visitante una vista más amplia de los mangles y cayos que caracterizan esta zona. Con esta remodelación, además, los comerciantes cuentan con instalaciones más cómodas para sus establecimientos y los operadores de embarcaciones con mejores espacios.