Gancho al hígado: le prohíben la entrada a Tyson en Chile

Mike Tyson es un ícono del boxeo, y aún así sus errores lo persiguen alrededor del mundo.

 

Este grande del deporte mundial es uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, pero su récord criminal es amplio y eso le costó hoy en Chile.

 

 

giphy123-33f4ca9286ed3d5c05d9dbd2b6bc1cd3.gif

El diario Gráfico de Chile informó que el departamento de Policía Internacional le negó el ingreso al país a Tyson por sus antecedentes criminales en Estados Unidos, donde fue acusado de violación y estuvo en la cárcel, además de numerosos escándalos fuera del ring.

 

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Fuentes ligadas a la PDI aseguraron que Tyson "no ingresó al país debido a la Ley de extranjería, que la faculta para prohibir el ingreso al país de todo extranjero que cuente con antecedentes negativos y/o condenas en su país de origen".

Tenía planificado ser parte de los Space Awards, donde se destacan a las mejores películas de acción, y por la cual iba a protagonizar una conferencia hoy, jueves, en el Hotel Intercontinental. Tyson sería devuelto a los Estados Unidos durante esta noche.

 

giphy131-054ce9d116a0989f111e0cfb9412e539.gif

Tyson vivió una situación similar en 2013, cuando intentó entrar al Reino Unido. Esa vez, el destacado ex boxeador tuvo que cancelar un acto promocional en Londres de su autobiografía "Undisputed Truth", luego de que Gran Bretaña le impidió la entrada al país. De hecho, los organizadores del evento desconocían aquella normativa.