Gallero revolucionario dañó papeleta PNP en protesta pues se siente traicionado

¡Pícalo, gallo!

El Partido Nuevo Progresista (PNP) pudiese tener un nuevo enemigo en las elecciones del 2020. Y es que, a pesar de que en el Senado el señor Tiburón 'Thommy' Rivera Schatz ha intentado de apapachar a los galleros con una estatua y par de jaranitas, todavía la cría boricua del llamado "deporte de caballeros" hace cucharita y no se deja.

Y es que, ya se vio como ni el Tibu, ni la Comisionada Residente en Washington, Jennifer González, pudieron salvar esta TRADICIÓN NACIONAL de las garras de Federico Yanqui. Sí, aquí es lo que el Congreso diga y por más estadistas que sean, no importaron los intentos de J-Go y mucho menos de Tommy para salvar la industria del pico y espuelas.

Así las cosas, decenas de miles de obreros galleros tendrán que irse al clandestinaje si quieren seguir practicando algo que se volverá ILEGAL en diciembre. Y están que echan chispas, porque, contra, es harto conocido que la mayoría de ellos son penepés y estadistas de clavo pasao'.

La protesta ciudadana se manifestó en la papeleta primarista para senadores por acumulación. "Sin gallos en el 2020 no hay voto", escribió el gallero revolucionario. La imagen fue publicada en Instagram por el Marrón de Jaguar, Jay Fonseca.

Veamos: