Gabby Petito: Policía se mete en casa de padres de su novio y la declaran como "escena del crimen"

La policía irrumpió en la casa de los padres de Brian Laundrie un día después que se informara el hallazgo de un cuerpo que podría ser de Gabby Petito

El FBI irrumpió este lunes en la casa de los padres de Brian Laundrie, el novio de la youtuber Gabby Petito.

Esto ocurrió luego que el domingo se confirmara el hallazgo de un cuerpo que podría ser el de la joven de 22 años, quien desapareció tras pasar unas vacaciones con su pareja.

Según informa Fox News, los agentes llegaron con una orden de registro y retiraron a Chris y Roberta Laundrie de su casa en North Port en Estados Unidos, subiendo a ambos a un vehículo en las afueras de la vivienda.

Los oficiales además acordonaron el área y despejaron la calle, retirando a la gente de la zona indicándoles que la casa era una "escena del crimen".

Acorde al medio, cerca de 20 policías y oficiales del FBI llegaron al lugar.

"El FBI está ejecutando una orden de registro autorizada por la corte hoy en la residencia de Laundrie en North Port, FL, relevante para la Investigación de Gabrielle 'Gabby' Petito", informó vía Twitter una filial de la agencia en Tampa.

"No se pueden proporcionar más detalles, ya que se trata de una investigación activa y en curso", expresó el FBI.

De acuerdo a Fox News, la persona de interés en la investigación es Brian Laundrie, cuyo paradero se desconoce.

Cabe recordar que la pareja llevaba meses viajando a través de Estados Unidos, hecho que Gabby Petito documentaba a través de redes sociales.

La última publicación en Instagram de la joven fue el pasado 25 de agosto, la última vez que habló con su familia. Luego recibieron en los días siguientes dos mensajes de texto, pero no conversaron con ella.

Por su parte, Laundrie volvió solo a su hogar y contrató a un abogado, para luego desaparecer, siendo buscado por la policía.