Contexto

Fraternos se unen para llevar alegría a niños de Morovis

El grupo de fraternos del Capítulo de Ex Alumnos Pelayo Román Benítez, de la conocida fraternidad Phi Eta Mu, han unido esfuerzos para llevar alegría y esperanza a los niños del municipio de Morovis durante esta Navidad, mediante un ambicioso plan de recogido de juguetes nuevos.

Esperan recoger sobre 500 juguetes nuevos para llevar a los niños en esta Navidad.

“Esta iniciativa surge ante la gran necesidad que tienen miles de familias puertorriqueñas en estos momentos. Sabemos que son muchas las carencias que existen de artículos de primera necesidad y alimentos, entre otros. Sin embargo, quisimos enfocarnos en nuestros niños y en la inocencia de los mismos, que ajenos a la realidad que pueden estar viviendo sus padres, esperan con ilusión un regalo en esta Navidad”, manifestó Joey Santiago, organizador de esta iniciativa llamada Phi Eta Mu Toy Drive.

Recomendados

Como parte de los preparativos para la entrega de juguetes que se llevará a cabo el domingo, 7 de enero de 2018, la fraternidad ha comenzado a llevar a cabo los esfuerzos de recogido a través de convocatorias específicas dirigidas a los fraternos. “Actualmente, nuestro capítulo cuenta con 72 fraternos activos, mientras que la Fraternidad cuenta con 675 miembros activos alrededor de la Isla. El llamado es a que todos nuestros fraternos donen por lo menos un juguete y que a su vez, hagan de esta iniciativa una inclusiva, de manera que sus familiares, vecinos o amigos también se unan y donen un juguete”, añadió Santiago.

El periodo de recogido se extenderá desde el 27 de noviembre hasta el 23 de diciembre, fecha en la cual procederán a contabilizar los  juguetes recaudados y así determinar con exactitud cuántas comunidades podrán impactar en Morovis. “No queremos llegar a una comunidad que tenga 300 niños, y tener solo 250 juguetes. La idea es que cada niño reciba un regalo. Por esto, hemos solicitado el apoyo de líderes comunitarios, quienes nos están proveyendo información de la cantidad de niños que hay en las comunidades”, puntualizó Joey Santiago.

La meta del Capítulo de Ex Alumnos Pelayo Román Benítez, es recaudar al menos 600 juguetes para niños entre las edades de 4 a 12 años.

Los interesados en formar parte de esta iniciativa, y llevar alegría a los niños moroveños podrán comunicarse al (787) 371-1909 o a través del Facebook event: Phi Eta Mu Toy Drive.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos