Fotutos en las redes: cómo identificar a estos bacalaos

Algunas cositas que definen a estas criaturas con neuronas limitadas

No importa el desastre que hagan los políticos, siempre aparecerá alguien para defenderlos. La fotutería en Pe Erre no es nueva, ya que en un pasado hasta los diferentes bandos políticos se metían las manos por sus líderes y algunos hasta se entraban a tiros por ver quién era el más lambón del partido. Los puertorriqueños llevamos muchísimos años metidos en una recesión económica (culpa del PNP y el PPD), nuestros hermanos se han tenido que ir del país para buscar mejores oportunidades, y mientras la isla se vacía, las familias se separan y todo va pa’ atrás, los políticos solo tienen mentiras promesas y cánticos de sirenas, buscando únicamente que los trepen en el poder para seguir administrando la colonia sin miras a reconstruir el país. Puerto Rico se nos cae en cantos, y aunque la lógica nos dice que no debemos creer en lo que los miembros de los partidos nos quieren vender, siempre hay gente que no sabe pensar por sí solitos y prefieren seguir como reses a sus políticos favoritos. Vamos a mencionar algunas cositas que definen a estas criaturas con neuronas limitadas.

-El fotuto no tiene argumentos, solo repite disparates: Es normal entrar a las redes y ver cómo hay gente que repite estupideces solo para demonizar a quien no piensa como ellos. ¿Recuerdan cuando mencionaban que si Puerto Rico era independiente sería como Cuba? Pues parece que desde el coloniaje no nos fue tan fenomenal como muchos aseguraban. El fotuto necesita recurrir al miedo para tratar de virar tortillas cuando se queda sin nada coherente que decir. Este tipo de persona no razona a base de la información, sino que se toma el Kool Aid que le dén sus líderes sin cuestionar; y el problema no es solo que lucen como estúpidos, sino que siguen regando mentiras sin inmutarse.

guerra

-El fotuto piensa primero en su partido y luego en su país: Todos los boricuas tenemos ideologías, y dentro de esas ideologías podemos defender lo que creemos. No hay ningún problema con eso, el problema es cuando ponen primero al partido antes que a la isla. En Puerto Rico hay muchos estadistas que realmente creen que lo mejor para el país es la anexión; sin embargo, también hay un montón de penepés que no les interesa que Puerto Rico se una a los Estados Unidos, y usan la estadidad para seguir peleando con los populares en la competencia de halar la soga. El fotuto no desea que el país mejore, sino derrotar a su “enemigo” político. Ellos ven esto como un juego, y mientras Puerto Rico se sigue jodiendo, ellos están discutiendo por ver “quién tiene la razón”. Solo una cosa es clara: están enajenados de la realidad o son morones.

-La objetividad para los fotutos es como el agua bendita para Satanás: El fotuto solo es un soldado de fila, que mientras los políticos van afilándose los dientes para guisar, estos zánganos están haciéndole coro y sirviendo de cheerleaders. Estos bebeses no creen en la objetividad, y ante las preguntas que los ponen contra la pared, tienen que recurrir a seguir el libreto de los talkings points aunque queden como unos bobos. El fotuto debe recurrir siempre a la manipulación de datos, comparar cosas que no tienen nada que ver o mancillar la reputación de otra gente para poder “salirse con la suya”. Hay que tener bien poquita dignidad para quedar como un mam** defendiendo a un político, pero ellos están dispuestos a hacerlo porque nacieron con el espíritu bien débil y el corazón bien monguito.

-El fotuto prefiere el anonimato porque no hay babilla pa’ dar la cara: Es normal ver fotutos que se esconden bajo perfiles falsos por varias razones: no tienen el valor de decir las cosas de frente y prefieren hacer daño sin que haya repercusiones. Estas criaturas viven para atacar, no para adelantar su ideal ya que muchos ni saben qué diantre es lo que creen. Es fácil esconderse detrás de una cuenta fake pa’ zumbar veneno, lo que nos reafirma que estas personas no quieren que Puerto Rico mejore, sino que prefieren que el país siga en el limbo. Dedicarle horas de tu vida para pelear con hermanos en una lucha sin sentido es, sin duda alguna, una de las mayores estupideces que puede hacer una persona. Muchos de estos fotutos son personas vacías, sin un norte en la vida, y cuya mentalidad chiquita los hace creer que ser soldado de fila en una causa errónea es algo fenomenal. Si usted no se atreve a decir algo de frente, escondido detrás de un celular no tiene ningún valor.

Corillo, es año eleccionario y estos bambales se van a multiplicar. By the way, están en todos lados y en todos los partidos. No le haga caso a cualquier mamalón sin rostro que venga a decir sandeces. No olviden que el fotuto no tiene ningún poder, y que depende de usted si le dedica unos minutos de su vida en hacerle caso a estas reses.