¿Fotuto tuitero AEE es bolita de humo de Fortaleza? ¿O realmente son así de brutos?

Parece que Roger Stone corre la red fotuta azul.

No, chacho… 

Bueno, a ver cómo explicamos esto. Como casi todo el pueblo boricua conoce – según fue confirmado por el bochornoso chat aquel de Telegram que dejó sin trabajo a Ricky Rosselló – son las redes de fotutos cibernéticos las que atacan a los enemigos políticos o defienden a los de su partido, según la ocasión.

Y es ahí qie el PNP sobresale. Su frondosidad en el fotutaje los tiene en el primer lugar en ese renglón de incordiar y majaderear sin cesar, casi siempre con lo que queda del PPD en el segundo puesto y ahora, pues, algunos súbitos fotutos victoriaciudadanescos también han hecho sus pininos.

Pues bien, veamos el papelón de hoy de lo que parecen ser unos fotutos muy poco diestros de Fortaleza:

Ante esto y con tanto papelón en el gobierno estatal, la pregunta aflora de si este papelaje de las cuentas de redes sociales de la AEE es un asunto para desviar la atención.

Sí, hay preguntas mucho más importantes que hacerle a la Gobernador Wanda Vázquez, como ¿DÓNDE ESTÁN LAS PRUEBAS PARA EL COVID-19? y ¿PORQUÉ EL DEPARTAMENTO DEL TRABAJO ES TAN INEFICIENTE? Pero aquí una preguntita rapidita, para que conste:

Gobernadora, ¿Los fotutos que controlan las cuentas de la AEE trabajan para usted? 

Update… Reacciona AEE:

Luego de que El Calce subrayara este papelaje, la cuenta oficial de AEE dijo esto en Twitter:

aee

 

Recordar es vivir:

Llueven las reacciones por el bochornoso papelón de Telegram

 

Chequéate esto: