FOTOS: Así pasó la noche la oficina de Tommy y Johnny

Performance político 101.

Puede que el presidente del Senado Thomas 'TibuLapia' Rivera Schatz sea un experto cerrándole las gradas al pueblo cuando hay vistas en el Capitolio, pero de lo que pasa afuera parece que no puede hacer mucho.

El movimiento independentista y socialista volvió a meterle las cabras al TibuLapia y al presidente del Cámara, Johnny Méndez, quienes además de lidiar con los badtrips de las investigaciones federales por los aparentes chanchullos de los legisladores Nelson Del Valle y Tata Charbonier, ahora tienen que bregar con esta afrenta revolucionaria en sus narices:

Sí, el Capitolio sirvió de pantalla gigante para mensajes en contra de la estadidad y a favor de la independencia. Las imágenes recorren las redes sociales y muestran nuevamente cuán débil y desarticulado realmente se encuentra el lidera de la Palma en la Legislatura, empujando un plebiscito que los mismos federales ya dijeron que no servía para nada y cogiendo propaganda a to' lo que da en sus propias narices. Entre la vanguardia bolivariana que comparte las imágenes figura la comediante Lizmarie Quintana, quién, claro está, puso un gozoso emoji de dentera pa' Thomas.

Mientras tanto en la Oficina de Rivera Schatz 😬 #AhoraEnElCapi 🇵🇷

Posted by Lizmarie Quintana Vializ on Monday, September 21, 2020

Conociendo lo mucho que le endiabla al TibuLapiongo que lo hagan lucir como un morón, no nos sorprendería que pa' la próxima tenga lista a la fuerza de choque, a la Unidad de Operaciones Tácticas con oficiales como el demente aquel que mató a tres y se metió a un monte en Maunabo o que le dedique un "Buenos Días" a los patriotas borincanos que anoche le metieron las cabras al corral.

Bendito, ese plebiscito parece que le está sacando el agua a los cocos de lo que queda de la Palma… ¿Qué por donde se le saca el agua al coco? Que lo diga Tommy, pues hasta ahora no sabemos….