Fortaleza aclara situación con el BMW del esposo de la Gobe

Bueeeeno...

 

Jorge Díaz Reverón, esposo de la gobernadora Wanda Vázquez, realizó unas transacciones correspondientes a un lujoso vehículo justo el día antes de que se declarase la Orden Ejecutiva que determinaba el toque de queda, según señaló un alto ejecutivo de Fortaleza ante una preocupación levantada en las redes sociales.

En inicio, varias personalidades de los medios lo habían cuestionado una transacción del juez Díaz Reverón con un lujoso vehículo cómo sospechosa porque: 1) se creía que había sido comprado en medio de la pandemia, con todo cerrado y 2) los papelones pandémicos del este Gobierno son muchos.

El primero en señalarlo fue el señor Rubén Sánchez, presentador y periodista de WKAQ 580.

"[SIC] Aquí voy… No se puede mantener a la Industria de Venta de Autos, detenida, anulada, prohibida so color de un “lockdown” para evitar propagar el Covid, mientras el esposo de la Gobernadora se compra un BMW M4. Y porque los demas no pueden comprar ? Asi no se puede", señaló el rey del café mañanero en sus redes sociales.

Aqui voy …

No se puede mantener a la Industria de Venta de Autos, detenida, anulada, prohibida so color de un…

Posted by Presentador Ruben Sanchez on Wednesday, May 20, 2020

Posterior a eso, Rubén aclaró la situación.

"[SIC] Aquí voy 2, … Me dice el señor Vicente Vazquez, dueño del dealer de autos que esta en Paseo Caribe, que el señor Jorge Diaz Reveron, esposo de Wanda Vazquez, le compro el BMW M4, justo el día antes del “lockdown”. Que él no ha cobrado aun, y que el Juez, esposo de la Gobernadora le dio su palabra.
Agradezco su explicación. Pero pregunto, ¿tu vas a comprarte un auto exótico justo el día antes de que tu esposa tome la decisión más importante en la historia del país? Un Lockdown. ¿La fecha en los papeles del financiamiento es alterable ? Lo es. Yo prefiero no citar aquí todo lo que sé, pero nadie, nadie debe tener ventajas. Si llueve nos mojamos todos", arguyó.

Aqui voy 2, …
Me dice el señor Vicente Vazquez, dueño del dealer de autos que esta en Paseo Caribe, que el señor Jorge…

Posted by Presentador Ruben Sanchez on Wednesday, May 20, 2020

De inmediato, parece que un corre corre se formó en Fortaleza y salió en Twitter el Secretario de Asuntos Públicos a emitir la siguiente declaración.

Nada, que con tanto papelón pandémico en el Gobierno ya ni se sabe ni la hora que es…