Foro sobre la violación de los Derechos Humanos en las cárceles

El Partido del Pueblo Trabajador (PPT) celebrará el foro sobre la violación de los Derechos Humanos en las cárceles de Puerto Rico y los Estados Unidos en el marco de las prisioneras Nina Droz y Ana Belén Montes, encarceladas actualmente y cuyos procesos van cargados de polémica política.

El mismo se efectuará en el Centro cultural Carmen Solá de Pereira, en Ponce, este jueves, 15 de marzo, desde las 6:00 P.M.

whatsappimage20180311at112208am-7ff8a31ba10a5214949fc7c087827697.jpg

En el foro participaran: el Dr. Angel Comas, Psicólogo Industrial; la licenciada Mariana Nogales, abogada de Nina y presidenta del Partido del Pueblo Trabajador (PPT); Alicia Rodriguez, ex presa política y ex miembro de da la Fuerza Armada de Liberación Nacional (FALN); Miriam Montes, prima de Ana Belén Montes y portavoz de la Mesa de Trabajo por Ana Belén Montes en Puerto Rico y quien realiza estudio hacia un doctorado en literatura en el Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico Caribe; y Lourdes Rivera Vázquez, líder comunitaria de Ponce.

"En solidaridad con ambas y en el marco del Mes Internacional de la Mujer deseamos saludarte personalmente este jueves 15 de marzo en el Centro Cultural Carmen Solá de Pereira en la calle Cristina número 71 en Ponce a las 6:00 P.M", dijo el PPT en una misiva mediática.

Droz Franco está en prisión desde el 1ro de mayo, arrestada por hechos que aún se discuten, mientras que Montes fue arrestada el 21 de septiembre de 2001 y se le acusa de ser espía y dar información a Cuba.