Fogosa Tata por pugna entre "la política innombrable" y "programa de sátira política"

Tuitió temprano al respecto.

Al igual que muchas personas alrededor del mundo durante las pasadas semanas, la representante María Milagros 'Tata' Charbonier se mostró hoy combativa, y se sumergió en la vanguardia del debate social y racial que ruge alrededor del mundo.

"Mucha verdad: “el discurso del odio sirve al odio”. Si eso es así y me disculpan entonces decirle a la prensa “cabrones”, a los legisladores “putos dinosaurios”, burlarse de las creencias de una mujer cristiana diciendo q Dios haga BBQ de su costilla entre tantos otros: Q GENERA?", dijo temprano en Twitter la representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), quien defiende en las primarias para la candidatura a la gobernación al excomisionado residente y gobernador durante un par de días, Pedro Pierluisi.

Posterior a eso, Tata se disculpó.

"Nunca en mi vida he utilizado palabras soeces o que generen odio en mis expresiones aqui. Esta vez hice una excepción para describir una conducta. Discúlpenme anticipadamente quien se sienta ofendido por las mismas. Pero necesito describir con certeza la conducta", agregó.