Florece industria turística en el oeste de la isla...bueno, eso dicen

La senadora Maritere González López destacó hoy el incremento que ha sido presentado consistentemente con relación a la industria turística, particularmente en la región oeste del país.

“En el último año, se ha evidenciado un repunte de la actividad turística en la isla, que ha propiciado la creación de nuevos empleos y eso es el resultado de la promoción del turismo como pilar del desarrollo económico”, aseguró la legisladora.

Sostuvo que la región oeste se destaca por sus playas y atardeceres, así como para los deportes acuáticos y la gastronomía.

ezgif2442000268-374e703106b12c14f8b1c7af6ce95721.gif

“Para el turista local y extranjero ofrecemos muchísimas más alternativas para todos los presupuestos. Todos los años surgen ofertas y novedades, como el nuevo &#39Surf and Fun Water Park&#39 en San Germán. Así que mi consejo es que vayan planificando sus vacaciones desde temprano y seleccionen al oeste como destino”, exhortó González López.

Las declaraciones se emitieron hoy durante la ceremonia de colocación de la primera piedra del nuevo muelle en la Playa Combate en Cabo Rojo, un proyecto de la administración del alcalde Roberto &#39Bobby&#39 Ramírez Kurtz.

“Ya la administración municipal restauró y reparó el muelle principal del Poblado de Boquerón el pasado año, con la colaboración de grupos voluntarios de residentes, comerciantes y personal de los Departamentos de Recursos Naturales y Agricultura. Aquí tenemos otro ejemplo de lo mucho que podemos lograr cuando trabajamos en alianzas”, expresó la legisladora.