Fisiculturista boricua ofrecerá taller sobre preparación de comidas veganas

La fisiculturista puertorriqueña Indira Riera, tras obtener dos medallas de plata en una prestigiosa competencia de fisiculturismo en Las Vegas, ahora pretende compartir sus conocimientos sobre nutrición con un taller de cocina vegana que se impartirá el próximo 14 de enero, desde las 2:00 PM en el local de Professional Catering de la calle Cerra, en Santurce.

Con el título “Coqueteando con el Veganismo”, Riera tiene el propósito tentar el paladar de los asistentes para que consideren añadir las comidas veganas en su menú regular.

indirafullbody1-dc9e10dd8721ce0dec8f21ddadb14560.jpg

El taller incluye la preparación de recetas veganas, introducción a los ingredientes veganos y educación sobre ese tipo de alimentación saludable. Además sirve como introducción al programa del mismo nombre, donde la coach ofrece recetas, meditación e incentivos tales como retos mensuales para apoyar a quienes desean hacer ese cambio en su vida nutricional.

El costo del taller es de 50 dólares, y la reservación se puede hacer por ATH Móvil al 787-960-0975 o por PayPal a [email protected] . Solo hay 20 espacios disponibles. INS