Firma de monedas resuelve problema de 90 mil chavitos de un hombre de Georgia

Firma de monedas lo paga después de que un hombre de Georgia pagara en centavos

Una compañía global ha intervenido para resolver un “coinundrum” para un hombre de Georgia.

El ex empleador de Andreas Flaten arrojó al menos 90.000 centavos en su camino de entrada el mes pasado como forma de pago final por su trabajo en un taller de automóviles, dijo.

Cuando Coinstar, con sede en Bellevue, Washington, se enteró de su situación, decidieron que se necesitaba un cambio.

Recogieron las monedas de Flaten el jueves y redondearon la cantidad para darle un cheque de $ 1,000.

También hicieron donaciones a dos organizaciones benéficas elegidas por Flaten: dos refugios para animales.

"Coinstar ha estado en el negocio de las monedas durante 30 años y procesamos aproximadamente 41 mil millones de monedas al año, por lo que recoger 91,000 centavos fue todo en un día de trabajo", dijo el CEO de Coinstar, Jim Gaherity, en un comunicado.

Flaten dijo que su antiguo empleador, A OK Walker Autoworks en Peachtree City, le debía $ 915 después de que dejó su trabajo allí en noviembre.

Finalmente recibió su paga a principios de este mes en forma de miles de centavos cubiertos de aceite o grasa tirados al final de su camino de entrada en Fayetteville, Georgia. Encima de la pila: un sobre con el último talón de pago de Flaten y una nota de despedida que mostraba una obscenidad.

Flaten había pasado una o dos horas cada noche tratando de limpiar los centavos, que guardaba en una carretilla en su garaje.

El dueño de la tienda, Miles Walker, le dijo a WGCL-TV que no sabía si lo hizo o no dejó los centavos en la casa de Flaten.

"Realmente no lo recuerdo", dijo Walker. "No importa. Le pagaron, eso es todo lo que importa ".