¡FIESTA! Carolina entrega bono de verano a sus empleados

El alcalde José Carlos Aponte congregó a un grupo representativo de la fuerza trabajadora municipal para hacer la entrega del bono de verano que ofrece el municipio a sus empleados.

Este es el décimo quinto año en que se efectúa el desembolso, como colaboración a los padres y madres de familia que preparan a sus hijos para el comienzo del nuevo curso académico.

Aponte destinó el desembolso de 1,119,000 dólares de las arcas municipales para los 1,865 empleados carolinenses que cualificaron para el estipendio.

“Este bono representa una inyección fiscal en el bolsillo y en la economía local y personal de nuestros empleados, y constituye otra muestra de justicia social para el valioso recurso del servidor público”, indicó el alcalde Aponte.

Asimismo, invitó “a todos los padres y madres empleados por el municipio autónomo de Carolina que se beneficiaron de este estímulo económico,a manejar adecuadamente este ingreso que llega como anillo al dedo para la compra de uniformes, libros, libretas, bultos y lápices para el próximo año escolar”