¡FIESTA! AGP se va de viaje a Madrid con su amigo Bacó

A pesar de que han estado diciéndole al País que el gobierno tiene problemas de liquidez y que podría cesar de operaciones de forma parcial en o antes de diciembre, el gobierno de Alejandro García Padilla se embarcará con varios funcionarios a una conferencia para promover a Puerto Rico como mercado para invertir.

Según consta en un anuncio publicado a página completa en el diario El País de España, el foro Invertir en Puerto Rico se llevará a cabo el 23 de noviembre de 2015. En el viaje estaría participando Alberto Bacó secretario de Desarrollo Económico, Uroyoan Walker presidente de la Universidad de Puerto Rico entre otros empresarios del patio.

12231585796710430451953805569518n-7e821bee9ad7ef0614b74c3e7ee79ed6.jpg

Voceros de la Fortaleza en horas de la mañana del viernes no tenían información oficial sobre el particular, sin embargo, se espera que el secretario de asuntos públicos de la Fortaleza, Jesus Manuel Ortiz sea abordado sobre el particular.

Fuentes de ElCalce apuntan a que el gobernador podría estar realizando un anuncio relacionado a su futuro político precisamente la semana de Acción de Gracias, donde se llevaría a cabo el polémico viaje.

La utilidad de estos viajes siempre ha sido cuestionada porque muchas veces el gobierno no detalla que resultados concretos logran, versus el gasto que conlleva viajar a estos funcionarios públicos en gestiones oficiales.