#FeelTheBernier oficializaría candidatura en Caguas

Aunque ya se sabe que David Bernier va anunciar en Patillas su intención de aspirar a la gobernación por el Partido Popular Democrático, la radicación oficial de la candidatura se daría en el fin de semana.

El Calce supo que el equipo de Bernier estaría organizando una actividad multitudinaria en el municipio de Caguas para allí oficializar su candidatura.

El Nuevo País de Caguas y su alcalde William Miranda Torres han sido desde el principio, uno de los principales aliados de Bernier en la búsqueda de apoyo dentro del PPD.

william-622c349f3208bf4f9960bf10480906a0.jpg

En la actividad se espera que estén presentes la mayoría de los alcaldes apoyando el cambio de mando y cerrando filas con Bernier. Las fuentes apuntan a que el ex secretario del Departamento de Estado ha logrado amarrar a la gran parte del liderato popular en la base, haciendo aún más difícil la posibilidad de una candidatura de Héctor Ferrer o Eduardo Bhatia y provocar una primaria.

La intención del liderato municipal es apoyar a un candidato de consenso y que pueda presentar las mayores posibilidades de triunfo en el 2016.