Federicos desmienten que haya intervención en el municipio de Guillito

Que no se agite el fotutaje rojo, que aquí no ha pasao' na'.

Han sido muchos los artilleros del fotutaje populete que en el día de hoy se ha lanzado a aclarar que a Guillito Rodríguez no lo están buscando los federicos, especialmente después de que se corriera el rumor esta mañana que la Sultana del Oeste estaba llena de oficiales del FBI. Quizás eran turistas gringos buscando dónde era Combate.

Lo cierto es l Buró Federal de Investigaciones (FBI)​ aclaró a través de NotiUno 630 que no realiza ningún tipo de intervención en el área de Mayagüez como ha circulado por las redes sociales.

Limary Cruz, portavoz de prensa del FBI en Puerto Rico, dijo que la agencia no ha ordenado ninguna acción en la zona tras denunciarse recientemente que la institución federal realiza una pesquisa en las finanzas de ese municipio por alegadas irregularidades.

Mientras, NotiUno confirmó que todo permanece en calma en la alcaldía de ese municipio bajo la administración de Jose Guillermo Rodriguez. Así que ya saben, Guillito anda chillin en su casa, retocándose el blue-black del bigote. Déjenlo quieto.