Federales "van a tocarle la puerta" a Rodríguez Veve tras amenazas contra comediante

Esto asegura la licenciada Mayra López Mulero

Instagram

Al parecer las amenazas contra el comediante Freddo Vega quien personifica a "Magda" no se quedarán simplemente en las redes sociales y ya las autoridades federales tienen conocimiento de esto.

La licenciada Mayra López Mulero quien será la defensa de Vega en este asunto, aseguró que ya llevaron las denuncias a las autoridades federales y estatales. López Mulero fue más allá y aseguró que los federales podrían estar contactando a la senadora Joanne Rodríguez Veve por esta haber sido la que realizó la publicación donde posteriormente otros usuarios de las redes realizaron las amenazas.

"Nosotros hicimos unos planteamientos ante las autoridades federales y las autoridades federales tomaron nota y actuarán conforme a la ley y entiendo que van a tocarle la puerta a ella (Joanne Rodríguez Veve)", explicó la licenciada en Radio Isla 1320.

Del mismo modo, la abogada indicó que se llevaron estos planteamientos ante las autoridades locales, específicamente ante el secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Alexis Torres quien los refirió a la comandancia de Bayamón.

Durante las pasada semana, la senadora Joanne Rodríguez Veve publicó un video en el cual se veía al comediante Freddo Vega en su personaje de Magda bailando reguetón con dos maestros adultos en una actividad de una escuela en Arecibo. La senadora describió al comediante como un "transexual" y "hombre vestido de mujer" en la publicación. Esto generó comentarios de odio entre estos un caballero que indicó que si hubiera estado allí utilizaría un rifle en contra de los adultos que estaban bailando.

Luis Ortiz

En el día de ayer, Metro Puerto Rico, publicó que el actor Freddo Vega radicó querellas ante las autoridades federales ante las amenazas que recibió tras la publicación de Rodríguez Veve.

Nota relacionadaFreddo Vega radica querellas tras amenazas luego de publicación de senadora Rodríguez Veve