FBI hace redada en casa del youtuber Jake Paul y encuentra muchas armas

Jake Paul fue captado en un saqueo a un centro comercial y parece que la redada está conectada a la investigación de ese caso.

Aquellos días en que todos odiábamos a Logan Paul eran más sencillos. Se antojan remotos sus escándalos de hace tres años. Pero ahora en plena pandemia, su hermano Jake Paul parece que está dispuesto a hacerle relevo.

Durante las últimas horas se ha vuelto viral la noticia de que el FBI y un equipo SWAT han montado una redada para ingresar a su casa en la comunidad de Calabasas, California.

Según reporta la agencia AP el youtuber no se encontraba en su hogar, pero las autoridades procedieron con el ingreso a la vivienda encontrando material que generó escándalo y ruido en las redes sociales.

Un helicóptero sobrevoló el lugar y el equipo sustrajo del hogar múltiples armas de fuego largas. Jake Paul en mayo fue capturado en video, durante los saqueos de un centro comercial en Arizona mientras se realizaba una protesta contra el racismo en la zona.

Esta redada parece tener una conexión directa con esa situación. Ya que las autoridades en su momento lo acusaron de allanamiento de morada y participar de una asamblea ilegal.

Jake Paul se declaró inocente de los cargos y la ley los retiró para poder abrir a partir de ello una investigación federal.

La intervención del FBI con el equipo SWAT sería la siguiente parte de este proceso donde proyectan hacer cateos en California y Nevada. Aunque la agencia afirma que no planea realizar arrestos.