FBI realiza operativo contra ganga violenta en San Lorenzo

Llevan desde esta madrugada en estas...

Agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) llevan a cabo un operativo en horas de la madrugada del miércoles en San Lorenzo.

El portavoz del FBI en la isla, Luis Rivera Santana confirmó que la intervención se lleva a cabo en el Residencial La Lorenzana y en la barriada Roosevelt en San Lorenzo.

Asimismo, informó que se trata de 25 órdenes de arresto contra una violenta organización dedicada al narcotráfico.

fbi

“Estamos ejecutando 25 órdenes de arresto contra una ganga que operaba en el lugar. La mayoría de los arrestos se han llevado a cabo sin ningún tipo de incidentes… Entendemos que era un grupo que operaba con violencia en el lugar y esperamos que una vez se hayan arrestado estas personas, la actividad criminal y la violencia en esa área disminuya significativamente”, dijo Rivera Santana en entrevista radial (Radio Isla).

Sin embargo, Rivera Santana no pudo precisar si alguno de los acusados está vinculado a algún caso de asesinato. Además, dijo que los agentes realizan búsquedas en zonas cercanas para identificar evidencia adicional.

Indicó que en el operativo participan agentes de la Policía de Puerto Rico, del Departamento de Corrección, Policía Municipal de San Juan, el Departamento de Hacienda, la Agencia Federal de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos (ATF por sus siglas en inglés) y el Strike Force de Caguas.