Farmacia LUMA del Viejo San Juan tuvo que cerrar por falta de luz de LUMA

Cuando tu tocayo de falla

suministrada

El empresario Juan Fernández, de la reconocida Farmacia Luma de la Calle San Francisco del Viejo San Juan, denunció que tuvo que cerrar ayer a las 2:00 pm por los problemas de bajo voltaje eléctrico en la zona histórica.

“En LUMA ENERGY no admiten ni dan querellas como antes y tampoco se sabe para cuando ni quien podría venir a reparar de manera que tendremos que cerrar operaciones indefinidamente si no se resuelve esto de inmediato o si nadie llama desde Luma Energy para saber cuando vendrán”, aseguró.

“Lamentamos mucho los inconvenientes que esto le causa a nuestra clientela, a nuestro personal y a la empresa que pierde y paga sin vender. Agradecemos la gestión que hizo ayer la señora Johnanna Giusti, ayudante especial del alcalde Miguel Romero Lugo, refiriendo el asunto a Fortaleza pero hasta el momento no sabemos absolutamente nada”, añadió el comerciante.

Fernández señala que el bajo voltaje llega al contador de manera que daña equipos sensibles y no permite la operación de aires acondicionados indispensables en agosto. “Sobran comentarios, pero cualquiera puede imaginarlos”, finalizó.