VIDEO: "¡Fanfarrón eres tú!" El TibuLapia se salió por el techo al aire con Rubén

Contra, si hay CBD pa eso...

En tiempos en que sobran los ejercicios de respiración para calmar los nervios y cada semana aflora silvestre un dispensario de cannabis, hay seres humanos cuyo manto de paz es inexistente, quizás por los remordimientos continuos que su conciencia enfrenta tras arduas y cuasi-medievales batallas politico-partidistas, entre otros asuntitos que NO SON de conciencia remordida por corrupción.

A raíz del caos y el DESASTRE en el Departamento del Trabajo, y el trabajo de su secretaria Briseida Torres, el periodista Rubén 'Cafecito' Sánchez y el presidente del Senado y seis veces campeón de la competencia de comer macabeos en las patronales de Trujillo, Thomas 'TibuLapia' Rivera Schatz, tuvieron un fuerte intercambio para la historia.

"Cómo ya tu estas adjudicando un desastre y tienes la opinion formada…", arrancó el TibuLapia ante la inquisición inmisericorde del Coyote de Carolina.

"Creo que se ha atendido mucha gente, pero la realidad del caso es que el volumen de casos  creó situaciones donde no hubo a rapidez y debe servir como una experiencia para mejorar", prosiguió, lentamente saliéndose por el techo.

Cuando Sánchez le mencionó que van tres meses del plegoste este que ha creado la ineficiencia de la secretaria Briseida Torres, y que eso se sabía desde la cuarta semana, cuando se vio un número de casos inesperados, el señor TibuLapia gagueó más que Adrián García recibiendo una parranda de Tavín Pumarejo. Acto seguido, atacó a WKAQ, porque pues, el papelaje en el Departamento del Trabajo es insostenible pues 'Bri' aparenta en ocasiones no saber ni la hora que es.

Rubén le preguntó si el PNP debe ser reelecto luego de la infinidad de papelones y el mar de mediocridad en el que ha nadado este Gobierno, el señor TibuLapia indicó que "¡claro que sí!", a la vez que ennumeraba cositas que, según él, ha hecho bien los distintos combos de la Palma que en este cuatrienio se ha divido el gobierno.

“¿"¿Usted le está lavando la cara aquí a la secretaria del trabajo?", le preguntó Rubén, presuntamente después de que Golito le texteara por Whatsapp que habían llegado los quesitos. Rivera Schatz dijo que no le está lavando la cara ni a ella ni a Rubén. Y luego fue que vino el ya famoso 'fanfarróngate'.

Para ver el vídeo entero en el que el TibuLapia brincando en la lancha de Rubén y Golito tras morder la carná, pulsa aquí.