Familia de Quaden Bayles rechaza chelitos pa' viaje a Disney

Donarán la toltita a entidades sin fines de lucro

La familia Quaden Bayles, el niño australiano con acondroplasia rechazó el dinero recaudado a través de una cuenta de GoFund Me que tenía la intención de llevarlo en un viaje a Disney.

Luego de que Bayles se hiciera viral por el video grabado por su madre donde este llora desconsoladamente debido al acoso escolar que recibe por parte de otros niños que se burlan por su condición, se creó una cuenta en el portal que recaudó 474,000 dólares estadounidenses.

La iniciativa fue creada por el comediante estadounidense, Brad Williams, quien también tiene acondroplasia. Sin embargo, la familia descartó utilizar el dinero y lo donará a entidades sin fines de lucro que trabajan con niños víctimas de bullying.

Una tía del menor indicó al diario Daily Mail que no utilizarán el dinero y que lo entregarán a otras personas que le darán un mejor uso.

“Mi hermana ha preferido poner los pies en la Tierra. Este pequeño ha sufrido acoso escolar pero cuántos suicidios en nuestra sociedad se deben al bullying. Queremos que este dinero vaya a organizaciones que realmente lo necesitan, ellas sabrán en qué debe ser gastado”, expresó la tía del niño al diario.

La pasada semana, el video de Quaden Bayles, conmovió a todo el mundo provocando indignación en los usuarios de redes sociales por las expresiones del niño quien indicó que se quería morir por culpa del acoso que sufría en la escuela.