Familia de hombre de Guayama que ha desaparecido clama por auxilio

El hombre salió ayer a trabajar a Cayey y ni siquiera llegó.

 

La familia de  Juan Arturo Rivera Morales clama por auxilio a través de las redes sociales, pues el hombre salió ayer temprano desde su hogar en Guayama a su trabajo en Cayey y nadie más ha sabido de él.

Tras acudir a las autoridades, sus familiares buscan ayuda a través de las redes sociales. 

"Vive en Guayama y trabaja en Cayey. Salió a trabajar esta mañana por la carretera 15 de Guayama a Cayey. No llegó a su trabajo, no contesta llamadas de sus hijos que hablan con el todos los días. Al medio día siempre va a ver a sus padres y almorzar en casa de su hermana y hoy no fue. Si alguien lo ha visto o puede decirnos algo por favor escriba por messenger. Pido a todos que nos unamos en oración para que este bien y aparezca pronto y por la paz y fortaleza de la familia", expresó su tía Rosa Morales, a través de Facebook.

Mientras, su hija, Dorismar, también acudió a las redes sociales, esta vez a la cuenta personal de su papá, para clamar por ayuda.

"Buenas noches soy yo Dorismar, entré a la cuenta de mi papá para descartar todas las alternativas porque aun no lo hemos encontrado. Por favor si saben algo de el porfavor llamen al 787.377.5945
Ó al 787.962.9184 (sus hijos). Se los agradeceremos", indicó.

Si usté tiene algún conocimiento del paradero de este individuo, comuníquese a la Policía o a los números que ha dado su familia.