Fallece José José

Se fue otro grande.

Este sábado se dio a conocer el fallecimiento de José José conocido como “El príncipe de la canción”, quien fue uno de los intérpretes más reconocidos a nivel mundial por temas como “El Triste”, “Almohada”, “La nave del olvido”, “Gavilán o paloma”, entre otras.

"Amigos, me da mucha tristeza tener que comunicarles que una fuente muy, pero muy confiable, me acaba de confirmar el lamentable fallecimiento del cantante a la edad de 71 años. El Príncipe de la Canción acaba de morir hace unos minutos en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida, por complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía", expresó Ana María Canseco en su blog y en sus redes sociales.

El intérprete estaba siendo atendido desde hace varios meses en dicho hospital, cercano al hogar de su hija Sarita, quien lo trajo de México para que fuera atendido en Miami.

Varios medios de México han confirmado la noticia.

Recientemente, hubo una pugna legal entre sus hijos.

Luego de que el cantante llevara un año sin hablar con sus hijos mayores, Marysol Sosa y José Joel, ya iniciaron una demanda en contra de su hermana menor Sara Sosa, quien, según ellos, "lo tenía supuestamente secuestrado".

Marysol declaró que ella y su hermano ya procedieron de manera legal contra Sarita por mantener a su padre incomunicado desde que “El Príncipe de la Canción” se fue de México.

"Sí , no hemos estado nosotros de brazos cruzados como comprenderán", aseguró Marysol en una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando.

Dichos trámites legales se realizan en México y Estados Unidos y Marysol aclaró que las decisiones fueron tomadas por los dos y por que buscan el bienestar de José José.