De luto Don Omar tras muerte de un familiar por COVID-19

"Perdóname por no contestar la última llamada", escribió el exponente urbano

Instagram

El exponente urbano William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar, lamentó a través de las redes sociales la muerte de un familiar a consecuencia del coronavirus, COVID-19.

"Gracias por cuidarme desde el primer día que llegué a NY. Gracias por estar conmigo cuando más problemas tenía, gracias por estar conmigo cuando nadie quería hacerlo, gracias por estar conmigo cuando me sentía solo, gracias por estar conmigo cuando los logros comenzaron, gracias por estar conmigo y pelear a mi lado, gracias por cuidarme de la Policía y mis posibles nuevos arrestos", escribió el boricua junto a una imagen del joven que publicó en sus cuentas sociales.

Este añadió que: "Gracias por estar en mi caso, gracias por acompañarme cuando nadie tenía conocimiento de mis nuevos problemas. Perdóname por no contestar la última llamada….descansa en Paz Hermano #fuckcovid19″.

El Departamento de Salud reveló hoy, lunes, en su informe diario de monitoreo del COVID -19, que otra mujer de 57 años se añade a las estadísticas de fallecidos a consecuencia del virus.

Fallece familiar de Don Omar por COVID-19