Falfo y Moncho entregaron los celus y Orona pidió perdón a familia Gallisá, pero...

Llueve y no escampa...

A pesar de que el exsecretario de Hacienda y otrora Principal Oficial Económico de Ricardo Rosselló, Raúl Maldonado, no quiso entregar su celular, otros dos de los involucrados en el vergonzoso chat de Telegram sí lo hicieron.

Nos referimos a los panitas de Rosselló, Falfo Orona y Moncho Rosario, que llegaron ayer al Departamento de Justicia a entregarle los teléfonos a la secretaria Wanda Vázquez Garced, una que es muy mencionada en ese excelso chat que ha derrumbado el gobierno y la figura del Primer Ejecutivo, como parte de la pesquisa relacionada a los señalamientos de distintos tipos de crímenes que pudiesen encontrarse en ese chat.

Míralos aquí:

Los 7 posibles delitos en el chat de Telegram según el Colegio de Abogados

Según Maldonado, él siente que se le viola la privacidad si analizan su teléfono. Entregar el teléfono es una violación al "derecho a la intimidad que cobija a todo ciudadano ante el poder del Estado", dice el papá de Raulie.

Según confirmó el diario digital NotiCel con personas relacionadas a la pesquisa, la postura de Maldonado Gautier se recibió hoy poco después de mediodía mediante carta de su representante legal, Mayra López Mulero.

Cuando salía del Departamento, Orona le ofreció "mis más sinceras disculpas a todas las personas que se hayan podido sentir ofendidas por el contenido de ese chat. A la familia Gallisá, mis más sinceras disculpas… para nada me siento orgulloso de este tipo de comportamiento, pero es una oportunidad para ser mejores seres humanos, lo que trataré de ahora en adelante. Promover la tolerancia y el respeto".

Sin embargo…

Pero la hija de Gallisá, molesta ante décadas de persecución política a su familia y a otras, como la de Juan Mari Bras, a quién le asesinaron a su hijo Chagui,  no aceptó las disculpas.

falfo