Facebook transmitirá evento en vivo de la NBA

Facebook transmitirá un evento deportivo en vivo por primera vez cuando difunda simultáneamente este jueves una práctica en los entrenamientos de los Cavaliers de Cleveland.

El entrenamiento de la NBA se transmitirá en NBA TV, así como el sitio web de la Liga a partir de las 11 am. De esta forma, la red social incorporará a su plataforma una retransmisión que será emitida también en directo desde NBA TV.

El programa incluye entrevistas con jugadores, entrenadores y directivos del equipo, así como jugadas de los entrenamientos de los Cavaliers, donde milita la estrella LeBron James.

giphy133-b4e984181fe12c06090afd6bd83cd24b.gif

“Tenemos una larga historia con Facebook y estamos encantados de formar equipo con ellos para otra iniviativa”, dijo Albert Vertino, gerente general de Digital NBA y vicepresidente de programación de Turner Sports.

“Nuestra meta es siempre ofrecer el contenido más atractivo para nuestros fans, de cualquier manera que elijan para consumir, y esta iniciativa ampliará la visibilidad de esta programación diurna de calidad”, agregó.