Extienden el contrato a Lisa Donahue en la AEE

aee-912ac3d983430cf837898518fca93281.jpg

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) anunció hoy la extensión del contrato con AlixPartner&#39s hasta el 15 de noviembre, mientras continúa las conversaciones con los acreedores y se centra en la implementación de un plan de recuperación integral.

La extensión del contrato le permite a Lisa Donahue continuar como la principal oficial de restructuración de la AEE, lo que conlleva honorarios adicionales de 7,325 millones de dólares que incluye un aumento en recursos para proveer asesoramiento especializado en las próximas iniciativas que se están considerando como parte de la transformación de la AEE.

Los recursos adicionales serán utilizados para adelantar varios flujos de trabajo que son parte clave de la transformación de la corporación pública, incluyendo la negociación con los acreedores y otras partes interesadas, la aplicación de medidas de ahorro, el aumento en las medidas de seguridad para los empleados, mejorar las operaciones y la eficiencia de la AEE.

autoridaddeenergiaelectrica-37b6b3dc6014f7562c4795eaddf4a70f.jpg

Entre el mejoramiento de la eficiencia está la reducción de averías y la asistencia en el proceso de subastas para solicitar propuestas de terceros para inversión y peritaje gerencial.

“Nos complace que Lisa Donahue y su equipo de trabajo permanezcan liderando el proceso de reestructuración para convertirnos en una corporación pública auto sustentable. Hemos logrado adelantos significativos y tenemos una sólida relación de trabajo con nuestros acreedores, por lo que extender el contrato con AlixPartners es importante para mantener el impulso hacia el futuro”, expresó el presidente de la junta de gobierno de la AEE, Harry Rodriguez.