Exnovio le arrancó la nariz de un mordisco en ataque de Año Nuevo (VIDEO)

¡Discreción con las imágenes!

Una joven de Milton, un suburbio de Ontario, Canadá le dijo al diario Toronto Sun que su ahora exnovio le arrancó la nariz de un mordisco en un ataque de ira durante el Año Nuevo.

Al principio, Allyson Danylko dijo que sintió dolor y terror ante el ataque. Luego palpó el horror de saber que su nariz no se encontraba por ninguna parte. Tenía miedo de que su atacante se hubiese comido el canto de nariz que le arrancó.

Según la mujer, su novio se molestó porque ella se iba sin él en un viaje a Costa Rica, dónde estaría dos semanas.

nariz

"No quería que fuera en ese viaje. Me estaba mirando con una mirada de loco en sus ojos. Me acorraló en el baño y me pegó contra la pared y yo estaba gritando, pero él no me dejaba ir y me mordió y me arrancó la nariz", le dijo la joven al periódico.

"Yo estaba sangrando y pude salir corriendo hasta un vecino y empecé a pegarle a la puerta de un vecino. Parecía una eternidad, pero la policía llegó y me pusieron en una ambulancia", manifestó.

nariz

Según explicó Danylko, ya existía una orden de restricción contra su exnovio Nick Grewall, "pero yo soy la chica estúpida que lo cogió de vuelta. El es el tipo que puede manipularte, meterse a tu cabeza y decirte que quiere llegar a viejito contigo y tener hijos".

Danylko tiene cirugía plástica pautada para marzo y es muy posible que se use parte de su oreja para reconstruir su nariz. Para los gastos de la operación y sus desavenencias de salud, la joven abrió una cuenta de GoFundMe. 

Grewall fue citado para el 28 de enero a un tribunal en Milton donde enfrentará cargos por asalto agravado, confinamiento forzoso y violar su probatoria.