Exjugador de los Cubs demandó al pastor de su iglesia y chillo de su esposa

Junto a la esposa del pelotero, el "religioso" desfalcó al jugador por millones de dólares a través de su fundación sin fines de lucro.

Más de un año después de que se ausentara de los Cachorros de Chicago para tratar de salvar su matrimonio, la ex estrella de los Kansas City Royals, Ben Zobrist, se enteró de que su esposa, Julianna, estaba teniendo una aventura con el hombre que actuaba como consejero pastoral de la pareja. .

Eso es según una demanda presentada por Zobrist contra Byron Yawn, quien en ese momento era pastor principal y anciano en Community Bible Church en Nashville, Tennessee, según documentos judiciales obtenidos por el Peoria Journal Star en Illinois.

Zobrist busca daños y perjuicios por un monto de $ 6 millones de Yawn, quien había brindado asesoramiento a la pareja antes y durante su matrimonio, dice la demanda.

No fue hasta el 3 de junio de 2020 que Zobrist se enteró del asunto "cuando su esposa admitió por primera vez en respuesta a una serie de solicitudes escritas de admisión en un proceso de divorcio, que ella y Byron Yawn habían estado comprometidos en un relación sexual durante varios meses y que ella le había mentido sobre esto al Sr. Zobrist ”, dice la demanda.

The Journal Star informó que "Zobrist solicitó el divorcio en mayo de 2019 en el condado de Williamson, Tennessee, donde residen él y su esposa. Julianna Zobrist presentó una contrademanda en marzo de 2020. Esos casos están pendientes".

The lawsuit also says Yawn defrauded Zobrist’s charity foundation, Patriot Forward. Yawn received a paid salary from Patriot Forward and used it as “an excuse to meet with” Julianna Zobrist.

The Journal Star says Yawn is no longer associated with the church.