Exdirector finanzas PNP pasó la noche en una celda por violencia doméstica

Fuentes de Metro y El Calce confirmaron la detención del exdirector de finanzas del PNP

El exdirector de finanzas del Partido Nuevo Progresista (PNP), el licenciado Jerome Garffer, se encuentra involucrado en otro caso de violencia doméstica y de género por lo que fue detenido en la noche de ayer por la policía municipal de Guaynabo.

Garffer, quién se encuentra actualmente en una celda del cuartel general del municipio, donde pasó la noche, ha sido señalado anteriormente por su exesposa, la reconocida abogada Blanca Sáez, quien en un momento utilizó las redes para denunciar con imágenes las agresiones que supuestamente este le realizaba. Estas publicaciones se hicieron luego de que una jueza rechazara extender una orden de protección que le tenía a su ahora expareja.

El actual caso por el que Garffer fue detenido, es con su actual pareja quien no fue identificada por las fuentes de Metro que confirmaron la detención.

Garffer ha sido colaborador del PNP, colectividad donde ha asumido varios puestos y trabajado con algunos de sus candidatos.

Ese tuit diciendo "What?" es lo último que posteó Garffer en sus redes sociales. La primicia de lo sucedido fue publicada por el analista Luis Herrero.