Contexto

Excandidato presidencial dice que Trump es un fraude

El excandidato presidencial del Partido Republicano en la elección del 2012, Mitt Romney, dio un fuerte discurso en contra de Donald Trump, quien se perfila como el nominado de ese partido tras su triunfo en el “Súper Martes”.
 

En un discurso desde la Universidad de Utah, Romney acusó a Trump de ser un “estafador” y un “fraude”. El republicano de 68 años dijo que el empresario neoyorquino tiene una postura contradictoria en temas de carácter económico y migratorio.

“Deshonestidad es la marca distintiva de Donald Trump. Hay mucha gente que asegura que Trump es un estafador, un falso. Ciertamente hay evidencia de ello. Trump ha cambiado su posición no sólo en el transcurso de los años, sino en el transcurso de la campaña”.

Recomendados

El excandidato dijo que Trump no es un exitoso empresario, como hace creer a sus seguidores, y que sus ideas respecto a la política exterior de EU son fallidas. Romney aseguró que los únicos candidatos republicanos viables para un triunfo en la elección de noviembre son Marco Rubio, Ted Cruz o John Kasich. “Déjenme decirles directamente, si nosotros los republicanos escogemos a Donald Trump como nuestro nominado, las perspectivas de un futuro próspero y seguro se verán muy disminuidas”, dijo Romney.

 

Trump respondió a los ataques de Romney desde un rally en Maine, donde por más de media hora cuestionó el carácter de su ahora rival. El multimillonario aseguró que Romney “le rogó” por su apoyo en el 2012. Trump dijo que los republicanos se sintieron decepcionados de su derrota ante Barack Obama en la pasada elección presidencial.

Tags

Lo Último

Te recomendamos