Excandidato de MVC ayudará en la seguridad de inauguración de Biden

El primer teniente Reggie Smith Pizarro se encuentra entre los militares boricuas que partieron a Washington D. C.

Reginald Smith Pizarro, quien fuese candidato a senador por el Movimiento  Victoria Ciudadana (MVC) en el Distrito de Carolina, será uno de 22,000 soldados del Ejército de los Estados Unidos que estará trabajando en el control de multitudes y movimientos peatonales durante la ceremonia de juramentación e inauguración de la presidencia de Joe Biden.

Smith Pizarrlo, criado en el barrio Malpica de Río Grande y residente de Canóvanas, posee una Maestría en Política Pública y otra en Consejería Psicológica, y durante los pasados 11 años se mantiene sirviendo en el ejército mediante la Guardia Nacional.

De hecho, Smith Pizarro es primer teniente y comandante de la tropa de Puerto Rico de la Guardia Nacional que fue a Washington como parte de las medidas de seguridad extremas que se vive en ese país luego de que manifestantes a favor de Donald Trump embistieran el Capitolio el pasado Día de Reyes.

Aquí el tuit de matiné de ayer de San Begnaud, en el cual resaltó este nuevo hito en la relación entre EEUU y PR (nunca cambies, Dave!):

Esta tropa de 118 personas es liderada por Smith Pizarro, agregándole otro laudo a la ya consabida carrera militar y de servicio del joven.

Así las cosas, la excandidata a la Gobernación por el MVC, Alexandra Lúgaro, le envió un mensaje de respaldo a Smith Pizarro en sus redes sociales.

Reginald Smith Pizarro, fue nuestro candidato a Senador por el Distrito de Carolina, un joven residente del pueblo de…

Publicado por Alexandra Lúgaro en Sábado, 16 de enero de 2021