Evelyn "coincidía" con Wanda "levantando cadáveres" después de María (VIDEO)

¿Multi-tasking?... Bendito, pero si esta gente ni contaba los muertos...

¿Habrá algo que una política empoderada del Partido Nuevo Progresista (PNP) no pueda hacer?

Con otra magistral demostración de la oratoria uber-intelectual a la que ya nos tiene acostumbrados, la veteranísima senadora Evelyn Vázquez le hizo saber al pueblo de Puerto Rico que – a pesar de la mediocridad que enarboló la respuesta del Departamento de Salud, Ciencias Forenses y el Gobierno EN GENERAL – ella y la aún gobernadora Wanda Vázquez trabajaron hombro con hombro "levantando cadáveres de los hogares".

"…que cuando pasó el huracán María, todos los días yo coincidía con ella en el COE, trabajando, levantando cadáveres de los hogares, que estaban asistiendo a la gente y ayudando, mientras otras personas no sé donde estaban…", dijo doña Evelyn, quien en esto de los papelones en el mundo de la política es bastante hábil y cuenta con MUCHÍSIMOS años de experiencia para eso.

El video que vamos a ver a continuación es del alero anotador titular de la selección nacional de información tuitera, el señorazo Robby Cortés.

Ay, visne… Senadora, cójalo suave cuando diga las cositas, piense bien antes de abrir la boca, porque esto de los cadáveres es serio. Recuerde los papelones que hizo su gobierno cuando había que informar de las muertes a raíz del huracán. Haga esfuerzo para recordarlo, que parece que lo tiene en el subconsciente.