Evalúan reabrir investigación sobre muerte del abogado Carlos Javier Cotto Cartagena

Así lo informó anoche el prograa Jay y sus Rayos X

Una fuente del periodista Jay Fonseca afirma que el caso de la muerte del abogado Carlos Javier Cotto Cartagena será reabierto debido a que un estudio preliminar determinó que es poco probable que una mera caída provocara la muerte del licenciado.

Cotto Cartagena murió en la madrugada del 21 de septiembre de 2018 al caer de la azotea del condominio Santa Teresa, en Miramar.

“El estudio basado en física matemática muestra disparidades inconsistentes con una mera caída por lo que las autoridades evalúan la posibilidad de reabrir la investigación para indagar sobre qué otras cosas pudieron haber sido lo que causaran la muerte del licenciado”, sostuvo una fuente del portal del periodista Jay Fonseca, quien ayer presentó un reportaje también en su programa de Rayos X.

La información no ha sido confirmada por el Departamento de Justicia, pero tres fuentes por separado confirmaron que la investigación será reabierta.

Las autoridades entendían que la muerte del licenciado pudo haber accidental, luego de que supuestamente olvidara las llaves del apartamento en el que se quedaba y subiera a la azotea del condominio. Sin embargo, la familia del abogado, duda de esa teoría y ha pedido que se investigue el caso del abogado de apenas 42 años.