Estudiantes UPR-RP conmemoran a los 1,402 que no pudieron pagar matrícula

"Cementerio de los sueños"

La Universidad de Puerto Rico se ha convertido en una fábrica de diplomas que no funciona si no hay billete de por medio. Recientemente, la administración del Recinto de Río Piedras, por ejemplo, anunció que medio mundo podía aplicar para recibir ayudas económicas y poder costear la matrícula que ellos mismos aumentaron al doble. Pero, como reportó hace unos días Pulso Estudiantil, 1,402 jóvenes se quedaron sin estudiar por el despelote que han creado los mercaderes de la educación superior.

Ahora, el primer día de clases en el legendario recinto se ha convertido en una gran oportunidad para reflexionar, pues estudiantes han llegado a la Plaza Baldorioty para dejar libretas en honor a los que no pudieron comenzar con el pie derecho el semestre.

La iniciativa ha sido bautizada como "Cementerio de los sueños".

Estudiantes riopedrenses comienzan a dejar libretas en la Plaza Baldorioty en conmemoración a los 1,402 estudiantes que no pudieron pagar su matrícula

Posted by Pulso Estudiantil on Monday, August 12, 2019

Suponemos que esto le debe llenar la conciencia de mucha cosa buena a los que están puestos para el progreso y el desarrollo de la sociedad puertorriqueña.