Estudiantes de la región oriental llenan la UPR Humacao

En un ambiente de alegría y el positivismo que siempre caracteriza a la Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH), personal administrativo, docente y no docente recibieron a cientos de estudiantes de diferentes escuelas públicas y privadas de la Región Centro Oriental con motivo de la celebración de la Casa Abierta.

El “nido” de los Búhos se quedó pequeño con la visita de estudiantes de cuarto año de diferentes escuelas del área de Humacao donde recibieron la debida orientación de los diferentes departamentos como antesala al inicio del semestre académico 2019-2020.

Desde tempranas horas de la mañana el Recinto humacaeño se llenó de energía positiva para demostrar que es la mejor opción educativa en la Región, por lo que las charlas de orientación estuvieron dirigidas a ofrecerle a los estudiantes de nuevo ingreso y futuros búhos, seguridad, compromiso y estabilidad académica.

upr

Por su parte el rector interino de la UPRH, Dr. Héctor Ríos Maury le dio la bienvenida a diferentes grupos que se encontraban reunidos en los anfiteatros del Recinto expresándole su satisfacción y alegría de haber escogido al Recinto humacaeño como la mejor opción para emprender sus estudios universitarios. A tales efectos, Ríos Maury les aseguró calidad educativa para que formen parte de la clase profesional y del desarrollo de Puerto Rico.

Los diferentes departamentos académicos junto a sus estudiantes, directores y profesores tuvieron un papel protagónico durante la celebración de la Casa Abierta, ya que estos fueron los responsables de orientar a los estudiantes y padres visitante sobre la oferta académica de la UPRH.

La actividad contó con la excelente participación del “dance team”, abanderadas y la “marching bad” de la UPRH.