Estudiantes de Howard University tomaron la oficina de Presidencia

Miiiiiiiraaaaaaa….

 

¡¡¡Adióooo, un chorro de estudiantes tomaron el control del edificio administrativo de la Howard University, una de las más icónicas universidades de los Estados Unidos de América!!!

¡¡¡Y llegaron hasta la oficina de Presidencia!!!

We saw President Frederick’s email. This is our response #WherestheBoard #StudentPowerHU #FrederickMustResign pic.twitter.com/T0xXI9AVus

Bueno, pa' los que no lo saben, Howard University, ubicada en Washington D.C.,  es una universidad estadounidense a la que apodan la Harvard Negra, ya que gradúa más doctorados negros que cualquier otra universidad de los Estados Unidos. Fue fundada en 1867 y nombrada en honor al General Oliver Howard, del ejército de la Unión durante la Guerra Civil americana.
 

dzjtlzfv4aadijq-a5b8206c30269a86cc6c53000e4fe4b0.jpg

Los estudiantes, que empezaron bloqueando el ingreso de los empleados al edificio administrativo done ubican las oficinas del presidente Wayne Frederick, protestan sin parar desde el jueves luego de que una investigación interna revelara que la oficina de ayuda financiera malversó los fondos de becas universitarias para beneficiar a algunos empleados.

¡OMG!

Pero, pérate, que ahí no acaba esta afrenta soviética. ¡¡¡Los muy bolcheviques se pusieron a cantar Bitch, Better Have My Money, de Rihanna!!! 

Swag estudiantil: