Estos son los posibles escenarios en el cierre del Carnaval de Campeones

Después de completadas cuatro semanas de acción, el Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A entrará este viernes a su fase culminante con cuatro equipos en la batalla por dos cupos a la semifinal.

 

Los Toritos de Cayey y Cariduros de Fajardo, que ocupan los primeros dos puestos del round robin, tienen su boleto asegurado a la penúltima fase del torneo. Siguen en disputa los monarcas Sultanes de Mayagüez (4-4), Azucareros de Yabucoa (4-4), Titanes de Florida (3-5) y Arenosos de Camuy (2-6). De esos cuatro equipos, dos podrán adelantar a la semifinal y otros dos quedarán fuera de contienda.

janarroyoretiraenlaintermediaaldirigentejugadordemayagucc88ezjorgekikitojimenezfotopormunicipiodecayey-d48280f4d8a1696a3b9fcc4dcff31de7.jpg
Jan Arroyo retira en la intermedia al dirigente-jugador de Mayagüez, Jorge &#39Kikito&#39 Jiménez (foto por Municipio de Cayey)

 

Los Arenosos presentan el panorama más complicado, al estar obligados a ganar sus dos compromisos frente a los Sultanes para optar por un empate. También, es posible un triple empate en el cuarto puesto si Yabucoa y Mayagüez pierden sus dos partidos del fin de semana. En ese caso, Florida avanzaría sin problema a la semifinal.

 

Luego de definir los cuatro equipos clasificados, se sumará la labor global para definir las parejas semifinalistas. El equipo de mejor récord enfrentará al que ocupe el cuarto puesto, mientras el segundo lugar se medirá con el tercero.