Estilistas de Trujillo Alto se unen por su pueblo

Como parte de los esfuerzos por continuar brindando servicios gratuitos a la comunidad, el alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, José Luis Cruz Cruz, se unió a la iniciativa de un grupo de estilistas trujillanos para llevar a cabo la actividad “Estilistas Unidos Pal’ Pueblo”.

La actividad se celebrará el domingo, 14 de octubre de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde en el Coliseo Rubén Zayas Montañez.

El propósito de la actividad es ofrecer recortes de cabello básicos a niños, jóvenes y adultos, de ambos sexos, libres de costo. Al evento se han unido más de una decena de estilistas de las barberías de Trujillo Alto, así como, el National University College – IBC Institute, que estará con estudiantes y profesores del Programa de Belleza del IBC Escorial. 

recortes-5c6ec6190000f82d8329b5fff783cffe.jpg

“Iniciativas como estas merecen el apoyo de nuestra administración. Por eso, cuando se nos acercó el estilista Jorge Jiménez, de Georgie Falé Salón de Caney, para presentarnos el proyecto no dudamos en unirnos y poner todos nuestros recursos en sus manos para que esta actividad se lleve a cabo con éxito. Estas son actividades que motivan, cuando nos unimos por un bien común y son enmarcadas en el principio de servir”, expresó el Primer Ejecutivo Municipal.

Las personas interesadas solo tienen que llegar al coliseo con el cabello lavado dentro del horario establecido.