Este fin de semana habrá restricción de carriles en Autopista PR-22 hacia Arecibo

Entérate, para que cuadres bien tu wikén.

¡Atención, corillo!

Metropistas, en coordinación con el Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación, anuncian que desde hoy, viernes 8 de marzo, a las 10:00 P.M., hasta como máximo el lunes 11 de marzo a las 6:00 A.M., solo estarán disponibles al tránsito dos carriles en la plaza de peaje de Toa Baja, en la Autopista PR-22, kilómetro 21.5 en dirección hacia Arecibo.

Debido a los trabajos de demolición que se realizan en dicha plaza, durante este periodo será necesario desviar el tráfico general por los actuales carriles de recarga. Por motivos de seguridad, no será posible recargar en esta plaza de peaje. Como alternativa, podrán recargar en las plazas de peaje más cercanas (Vega Alta y Buchanan).

Como ruta alterna, los vehículos que transitan por la Autopista PR-22 en dirección oeste (hacia Arecibo) podrán utilizar la salida #16 (Sabana Seca) hacia la carretera PR-866 en dirección sur. Luego, acceden la carretera PR-2 en dirección oeste y continúan hasta llegar a la intersección con la carretera PR-165 en dirección norte hasta conectar con la PR-22 para llegar a sus respectivos destinos.

Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales de tránsito y a otros dispositivos que serán instalados en el área para su seguridad y orientación. Agradecemos su paciencia ante los inconvenientes que esta medida de carácter temporal le pueda ocasionar.