Este aspirante del PNP se atribuye cancelación de las fotomultas

El abogado Hiram Torres Montalvo entregó la totalidad de los endosos requeridos por la Ley Electoral para aspirar a un escaño en la Cámara de Representantes por acumulación en la papeleta del Partido Nuevo Progresista (PNP).

El precandidato llevó sobre tres mil papeletas de endosos a la Comisión Estatal de Elecciones, convirtiéndose así en el primer candidato, no electo, en hacerlo durante el presente ciclo electoral que comenzó en diciembre de 2015.

torresmontalvo5662250122-73462aabd3fb179d664f75b760b3857c.jpg

“Estamos muy agradecidos por la acogida que ha tenido nuestra candidatura. El proceso ha sido arduo, pero muy satisfactorio. Quiero dar las gracias a mi familia, particularmente a mi esposa y padre que siempre han estado ahí para mí”, dijo el político.

Extendió sus agradecimientos a su equipo de trabajo, “que nunca bajó la guardia y que tanta dedicación le ha puesto a este proceso”, y a la gente que “ha depositado su confianza en mí. Nos les voy a fallar, continuaré luchando por los derechos de todos”.

Torres Montalvo es reconocido por haber entablado el pleito legal que eliminó el sistema de las Foto-multas y redujo las multas del AutoExpreso.

Entre las iniciativas que el candidato promoverá desde la Cámara de Representantes se encuentran una reforma contributiva “en donde se haga justicia a la clase trabajadora de la isla, la reducción en el sistema de multas administrativas y promover mayor participación ciudadana en la toma de decisiones”.

En caso de ser electo, Torres Montalvo también impulsara legislación para facilitar el pago de utilidades, tales como electricidad y agua potable, y así como establecer una fecha fija para que el Departamento de Hacienda entregue los pagos de reintegros a los contribuyentes.