Estas son las reglas que puso el CEO de Uber para tener sexo con compañeros

El portal Recode publicó esta semana una carta escrita por el CEO de Uber, Travis Kalanick, en donde advertía a 400 de sus empleados sobre los comportamientos sexuales permitidos en una fiesta corporativa de celebración en Miami del 2013.

kalanickportada1200x500-16e8b870f059cfa4d6f7ade997db18fd.jpg

“Es mejor que leas esto o te patearé el trasero” decía el correo electrónico llamada literalmente &#39Miami Letter’, que fue enviada nuevamente el año siguiente cuando la compañía ya contaba con 1,800 empleados.

Una de la principales sugerencias en la carta de Kalanick decía que los empleados podían tener relaciones sexuales de forma consensual, esto a menos de que trabajaran en la misma cadena de mando:

“No tenga relaciones sexuales con otro empleado A MENOS QUE a) le hayan pedido a esa persona ese privilegio y ellos han respondido con un enfático &#39¡SÍ! Yo tendré sexo contigo’ y que b) los dos (o más) no trabajen en la misma cadena de mando. Sí, eso significa que Travis será célibe en este viaje. #CEOLife #FML.” escribió Kalanick.

Entre otras anotaciones, el CEO advirtió que que habría una sanción de 200 dólares para quien vomitara en la fiesta, además de una serie de consejos para quienes pretendían usar drogas e incluso “lanzar barriles de cerveza” en el edificio.

download-868d366aa29f105c67fcbda38e7d9c71.jpg

El tono despreocupado del correo alertó a algunos ejecutivos quienes aconsejaron a Kalanick no enviarla a los empleados, pensando que probablemente le restaría autoridad como CEO de una compañía en crecimiento.

Uber ha sido blanco de múltiples críticas, por lo que ha dado de baja a varios ejecutivos en casos relacionados con el acoso y discriminación sexual, llevándolos a una investigación interna de la que aún no ha publicado sus resultados.