Estas son las nuevas cuentas de Twitter de Casa Blanca y de Biden

Archivaron la otra...

Twitter anunció hoy que Casa Blanca tiene una nueva cuenta de Twitter y que la otra, que representó la presidencia de Donald Trump, fue archivada.

Pero no se crea que esto es un castigo. Este procedimiento es normal en Twitter, pues también

"Ahora que el presidente Biden y la vicepresidenta Harris han entrado en la Casa Blanca, archivamos la cuenta de la administración anterior bajo el nombre @WhiteHouse45. Sigue a @WhiteHouse para obtener la información más reciente de la administración Biden", manifestó Twitter.

twt

Así las cosas, Twitter le dio el perfil de la cuenta a @POTUS Joe Biden, quien este miércoles fue investido como presidente 46 de Estados Unidos. Lo anterior ocurrió en punto de las 12:01 A. M., tiempo de Washington, justo cuando Biden juraba como nuevo presidente estadounidense.

 

La cuenta de White House, de hecho es la que era @Transition46, dedicada a la transición de los gobiernos, mientras que Kamala Harris cambió de @SenKamalaHarris a @VP, @FLOTUSBiden a @FLOTUS, @PressSecPsaki a @PressSec, además de una nueva cuenta para Douglas Emhoff, esposo de Kamala Harris, llamada @SecondGentlemen.

twt