"Estaba desnuda": Aerolínea impide entrada de modelo a un vuelo por su forma de vestir

La aerolínea American Airlines no le permitió abordar el vuelo por considerar que su ropa era "ofensiva"

Instagram

Una modelo fitness denunció el trato por parte de la aerolínea American Airlines que le impidió abordar a un vuelo de Dallas a Miami por considerar que su vestimenta no era apropiada para el mismo.

Se trata de Deniz Saypinar, una joven de Turquía que describió el momento como "una experiencia de terror".

Justo cuando entregaba sus papeles para entrar al avión, una empleada de la aerolínea le impidió el paso a la modelo de 26 años. Syapinar vestía un top, short, un suéter blanco amarrado a la cintura y unos tenis.

La modelo denunció el acto a través de las redes sociales.

"Me gusta usar ropa que revele mi feminidad, pero nunca me visto de una manera que ofenda a alguien. Soy lo suficientemente madura y civilizada como para saber lo que puedo y no puedo ponerme”, explicó la influencer.

“Estoy muy cansada de la m… conservadora. Me mudé de un país islámico (Turquía) porque tratan a las mujeres como una segunda o tercera clase y ahora está sucediendo esto", añadió.

Mientras que la aerolínea confirmó lo sucedido y que no se le permitió la entrada por códigos de vestimenta. Del mismo modo alegaron que la modelo “estaba desnuda” y que su atuendo “molestaba a otras familias”.

"A un cliente que viajaba de Dallas/Fort Worth a Miami. Como se indica en las condiciones de transporte, todos los pasajeros deben vestirse adecuadamente y no se permite ropa ofensiva a bordo de nuestros vuelos. Se informó al cliente de nuestra política y se le cambió la reserva en un vuelo posterior".